donde reside mi imaginacion....

sábado, 20 de noviembre de 2010

Y ME DISTRAIGO CON GOTAS DE TU SABOR A LIMON .

y me distraigo con gotas de tu sabor a limon ....
y me entretengo con tu risa de niño poseido
y me divierto con tus horas de extrañas conversaciones ..
y divago sobre tu forma de ser y el sol que nos ilumina ..
y te doy de comer sudor con helado de frambuesa y te subo al cielo de la verdad ..
y nunca te bajo al infierno de la mentira ..
solo de vez en cuando un impulso en forma de tormenta de arena se instala ..te envuelve ..
para luego volverse a aplacar ..
y me dan igual los pajaros y las ardillas ..
los monos y las gotas de agua monotona ..
nuestro amor es uno ,nuestro amor es la esencia ..
nuestro amor es gota de naranja dulce y veinte niños que alimentar ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario