donde reside mi imaginacion....

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA VIDA ,CON RUSSIAN RED.

la vida , con russian red
esta mañana ,de frio y tranquilidad ,
de amor y poco extasis ..
todo continua en mi balsa de sueños intelectuales .
tu y mi casa de cuatro puertas , mi inspiracion mas tranquila y mis cigarros muertos d hambre .

todo ocurre ,el amor ,el sexo ,la lujuria y la paz de la paz .
mi mundo y yo , hechos a mi vida , tu mundo y tu , echo a tu medida ,,,
se une de vez en cuando y ven etrellas donde solo hay un sol rojo que nos ilumina .
nuestro coche de luna y nuestros pies de caminos invisibles .
hablo contigo , me siento bien ,pero camino descalza por mi mundo de arte y sueños realizables .
la vida mira hacia delante y mis manos ya no se congelan con la mirada d ningun loco aturdido .
todo cobra una especie de sentido sin sentido , de miedo sin miedo y del sabor de este viento que acaricia mi cara y me recuerda a ti , a tu cara morena y tus ojos negros .
dias sin ti ,autobuses sin ti , amantes sin ti ..
y tranquila y feliz .
un tiempo sin tiempo, coordenado ,coordinante ,una especie de ensueño en el que tu no has estado presente .
tu rapidez , que envolvia mis dias , ha desaparecido y solo me quedan tus gotas de sudor y ese piano de estrellas que tienes por cabeza ..
aun asi ,continuo en este largo viaje ,sin mochila ni pesos muertos ,con ligereza y demonios verdes que ya ni siquiera acuden a mi cama ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario