donde reside mi imaginacion....

domingo, 14 de noviembre de 2010

QUIZAS SUENEN TRISTES MIS CANCIONES .

quizas suenen tristes mis canciones
quizas el viento solo acaricie una parte de mi cuerpo .
quizas tu estas de pie mirando todas las tonterias que digo .
solo se ,que en el cielo de esta vida bella-terrorifica ..
todo coincide y nada coincide dentro de una balsa de espectros de los colores grises jamas vistos ..
tu ,rafa , no estas en mi agenda como antes ..
tu , david , desapareces de mi universo terraqueo .....
y desde hace un tiempo solo escucho una voz que me dice que no se si merece la pena seguir en este monte heterogeneo ,tan especial pero tan sumamante complicado .
una flor y yo ,las unicas amigas de este planeta inventado .
tu ,mi amante de ocho cuerdas y ninguna recta y vosotros mis niños que os descuido y me duele en el alma .
todo a cambiado en cuestion de dos semanas ...
ha aparecido una pasion que me pierde ha desaparecido lo mas importante de esta vida los dos niños de mi vida ...
que pasean dispuestos a darme su trozo de cielo que estoy dejando atras ...
lo siento tanto que mis lagrimas ,putas lagrimas llegan al teclado ...
sin vosotros la vida no mereceria la pena me tiraria por la escalera de la desolacion y el asco ...
por favor escuchad mis llantos al aire ,comprended este momento de desconcierto pasional y volverme a acoger en vuestras garras de duendes preciosos ..
soy una bruja con los pies muy altos .
soy una niña que solo desea nuestra union ...
soy una elfa que llora cuando nadie la ve y no consigue dominar ni emociones ni sentimientos .
hoy domingo lloro , hoy domingo estoy cansada , hoy domingo me dejaria envolver por una pelicula de plastico transparente y helado ,totalmente helado ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario