donde reside mi imaginacion....

lunes, 22 de noviembre de 2010

MI GATO SE SIENTA EN LA CAMA Y YA NO TE LAME .

mi gato se sienta en la cama y ya no te lame .
yo me alegro y no lo puedo evitar .
dosis extra de amor ,dosis extra de pasion .
duermes , yo cojo el coche y despego despues de dos semanas de rosas y espinas .
no entendemos un mundo grande de sentimientos ,pequeño de confianza .
vuelvo a sentirme loca por rafa ,por la escritura y mis fotos .
transicion deseada
parentesis .
tiempo arduo en vida alienante .
amor intenso y cuatro patas de rana de sabiduria ..
volvere a ser practica ,volvere a ser yo fuera de mi mundo de cuerdas rosas ,de columpios amarillos ..
has sido ,fuiste ,importante .
mi vida ahora tiene un camino ...el mio y el de mi guitarra de letras ...
descuidandome he estado dos horas y cuatro dias ..
volando sobre tu espalda de marfil .
ahora resucito ,los muertos despiertan y mi voz vuelve a cobrar sentido ..
quizas nunca pueda a querer a nadie..
quizas lo llamado amor no es mas que soledad aderezada con risas y sexo ..
ahora respiro ,tu lloras ..
solo quiero vivir .
solo quiero recuperar a mis hijos de viento e imaginacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario