donde reside mi imaginacion....

lunes, 22 de noviembre de 2010

A VECES CREO QUE SON VISIONES .

a veces creo que son visiones ..
a veces pienso que son locuras ..
a veces pienso que son reminiscencias de aquel dia de ruptura gris .
todo sucede en un instante ,en un bar y un perro en el cielo .te he querido en dos dias de noviembre .
he respirado tu aliento y he decidido no verte mas que en un recuerdo breve e intenso .
todo fue la nada
todo fue un todo de camas y palabras .
ahora ,escuchando musica ..
se que el caparazon de mi piel ajada se ha quedado instalado en mi cuerpo de hada herida .
que las noches con el ,marcaron mi destino ,
qe sus playas y sus risas hicieron de mi un ser extraño e introvertido .
ahora el todo me inunda ,ahora la nada me llama ..
ahora el vacio me cubre .
ahora la ilusion me acusa .
ahora la rebelion entra en mi ,,,,
como una hoja de un nuevo libro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario