donde reside mi imaginacion....

jueves, 4 de noviembre de 2010

MI VIDA ,UNA IRREALIDAD SIN NOMBRE NI RECUERDOS .

mi vida , una irrealidad sin nombre ni recuerdos ,
mi muerte ,un deseo con miedo .
mi luna , un objeto incandescente de regreso a la tierra y mi mundo .tan lajano del de las personas de este mundo .
todo es una mentira con vuelos rasantes
todo es una verdad que dura cinco minutos y esta inocente bondad que descalcifica huesos .
todo se vende en cajas con lazos fucsias .
tu amor se envuelve en una lata con sabor a maiz quemado y yo no tengo paz ni guerra .
y yo no tengo mas qUe una lagrima y mil gramos de melancolia .
los recuerdos martillean mi mente mis lagrimas no me dejan respirar y no encuentro un graN MOTIVO PARA SEGUIR EN ESTA TIERRA DE DRAGONES Y PRINCESAS MUERTAS .
MI NOMBRE RESUENA EN TU CABEZA TANTAS VECES ,QUE PALIDECES, YO ME DEJO LLEVAR POR UNA CORRIENTE QUE NO ME PERTENECE Y ME SIENTO FUERA ,LEJANA ,DEL MUNDO , DE TU MUNDO ........
DE NUESTRO MUNDO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario