donde reside mi imaginacion....

viernes, 5 de noviembre de 2010

LAS SOLEDADES QUE POSEEMOS MUCHOS DE NOSOTROS .

las soledades que poseemos muchos de nosotros .
las latitudes de corazon que experimentamos .
las lejanias con los otros ..
la melancolia del adios .
el sabor de lo agridulce .
la menta de los saludos y los desgarros de nuestros laberintos emocionales .
mi vida y la tuya pegadas con celo transparente .
tu pensamiento y el mio unido por una cuerda de luciernagas y fuegos artificiales rojos ....
todo es un sueño contigo ,mi amanecer y esos dedos que me proporcionan una felicidad de sorpresa en forma de mañana dorada .
sin ti no encontraria ni norte ni sur .
ni comoda almohada ni palabras paralelas .
contigo todo es una profundidad maravillosa
un no saber a que rama agarrarme ..
un no saber que va a ocurrir con nuestros ojos , con nuestras manos y nuestros cuerpos de oro renaciente .
gracias por tu risa y tus alas .
gracias porque estas aqui y me eres necesario .
gracias porque aunque duermas a kilometros de mi tus sueños me llegan ,
me despiertan en la noche y hacen que encienda las velas de mi conciencia por ti .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario