donde reside mi imaginacion....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ME HE ENAMORADO ,AMOR .

me he enamorado ,amor .
de las noches ,de los dias ,de su risa ,de su pasion ,
de sus celos .,de sus pantalones marrones .
de su abrigo de cuero , de su sexo de desenfreno .
lo siento , amor , lo siento pero ahora siento que siento viento y delirio ,amor , extasis y resultados .
el hace la cena ,yo expreso lunas de niños gigantes .
mi vida ,una maravillosa balsa de niños y lujurias .
mi muerte , lejos de mi pensamiento ,cerca de mi consciencia .
todo reluce en su pantalon y manos de viento amarillo .
llega a casa ,suavemente descubre las lagrimas de mi cuerpo ajado ...
y ve en mis ojos un dolor irrecuperable .
se sienta en mis piernas de hada loca y renace de lastima de años de deshaucio .
me tomo una cerveza de amor y los celos salen a flote .
quiero ser cerveza ,viento y agua de tu boca
nos encontramos una noche de noviembre .
el retrodecde yo continuo y la mirada se funde con mis piernas de metal de oro .
ahora todo es el ,su cuerpo ,mi pasion , mi locura y los dias de pescado y patatas con ajo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario