donde reside mi imaginacion....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SIENTO UNA PAZ PARECIDA A UN TORMENTO .

siento una paz parecida a un tormento ,
bar de noviembre .
amor de pasiones de invierno .
dulce de leche con pasas y ron .
todo queda atras .
la pasion me atrapa , el miedo desaparece y el funicular de mi animo baja por una cuesta de felicidad y melancolia pasajera .
el crea un mundo de ojos y derrames sanguineos .
el crea mi vida y el extasis de mis pies .
corro detras de el como perra de delirios gigantes .
el ladra de dolor .
yo maullo de sentimiento .
todo es un globo de dos metros de diametro .
todo es miles de noches y un solo significado .
un amor ,mil noches ,mil horas .
intensidad ,locura ,amor ,lio lio lio .mental .
pureza de almas .
amor de jaula de libertad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario