donde reside mi imaginacion....

viernes, 21 de enero de 2011

COMO SUBIR AL CIELO DE LOS POBRES Y RECOGER LA BASURA DE AÑOS ROTOS ..

como subir al cielo de los pobres y recoger la basura de años rotos .
como bailar la danza de las teclas mojadas ..
sin saber a donde ir, sin saber porque
sin tener en cuenta destino ni maleta , avion y velocidad
solo manos que vacian mentes y emocion .
los viajes acuden en mi busca , reparten besos rosas donde solo hay monumentos de piedra vieja .
y tu
como no ...¡¡
sigues entre las cuerdas del trapecio y un sueño gigante
entre volteretas de circulos y un espacio inabarcable .
dentro aparece mi figura de diosa romana .
que divaga , come uvas y te canta amores robados y dias de incienso .
no se como te llamas ni se que locura tienes .
no se tu direccion ni como te acercaste a la cuesta de mi casa .
pero espero con una flor roja y una inconsciencia consciente tu llegada de nave espacial de colores .
mi risa ,escasa ,mis manos heladas y esta habita de empatia y soledad .
todo eres tu ,amigo ,amiga .
todo es mi sombra de cipres encantado
una cancion
dos perros de color blanco y una libertad que se tropieza con el viento de mis alas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario