donde reside mi imaginacion....

miércoles, 2 de febrero de 2011

DESDE QUE TU ESTAS DORMIDO A MEDIAS .

desde que tu estas dormido a medias ..
desde que mi salud son cuerdas desatadas
desde que llego puntual a todas mis salidas nocturnas y mi eco son risas de duendes disfrazados de dulzura ...
desde que mi ayer es un ahora futuro ..
y mi espalda una gran bolsa de plata liquida ..
desde que tus besos me despiertan de mi ira de años y tu regazo se compone de tres piedras de rios de grandes metaforas ...
vivo en un cuento de ocho rios al mar
disfruto de mis teclas de sabiduria inocente ..
y reclamo dias de maravillas donde solo habia tuneles de agua diseminada .
desde que mi eco ,verde y rosa ,se llama niño de cavernas rocosas y mi futuro es una cuerda ,que conscientemente ,va hacia adelante ..
salto vallas de colores parduzcos ..
e interpreto la vida sin interpretacion ninguna .
desde que el circo de malabares estaticas se llama agua de luna y recorro calles de tiendas luminosas
desde que mis manos te atrapan en una cancion ..
y mi subjetividad es mas subjetva que nunca ..
desde que mi voladura es mi arma preferida y la vida un cuento de hadas variopintas ..
deseo un cuadro y cuatro rios de libertad asistida ..
por ti y tus ojos de demonio rosa ...
por ti y tu cara de elfo montañoso ...
por ti y tu manta de tres rabos al viento ...
soñe con encontrar salud en una tierra arida de mente estatica ..
soñe con encontrar agua limpia en un mundo de rapidez y verdades a medias ..
ahora la verdad soy yo y mi punto de vista ..
ahora la verdad es mi flor y mis noches neuroticas
ahora la verdad soy yo y mi manta de flores rosas ..
ahora la verdad soy yo y tu risa infinita .....

1 comentario:

  1. que placer sentirte
    echarte de menos
    y

    a pesar de todo
    creer entenderte !!
    !
    x

    ResponderEliminar