donde reside mi imaginacion....

miércoles, 2 de febrero de 2011

NO ENTRE EN LA HABITACION DEL MIEDO .

no entre en la habitacion del miedo
no sali por la puerta de atras
no te dije un adios definitivo
no te hable en pasado ..
me comi el helado de la ilusion por ti ...
y deshice en mil pedazos las tabernas de mi vida sin tu luz
ahora recorro mares de intermitencias continuas .
subo escaleras de dos en dos .
y mi verdad es agua que me mantiene viva ,que me mantiene alerta .
me disfrazo de niña ,con coletas de dos metros ..
y dibujo una flor donde solo habia espirales de colores .
mi vida ,convertida en papel de plata lunar ..
quiere salr de la pintura que se esconde en la pared de un pedazo de pasado , verde ,
lleno de besos de sobre y amor de barra sin luz .
todo gira alrededor de esta cabeza ,que reccompuesta, llega al rio de la paz y la tranquilidad .
mis pies corren
mi boca habla .
mi niño dice ..
y yo ,pobre mortal ..
me subo al caballo de la vida .
con esperanza ,sin miedo ..
con una rueda de metaforas en mis manos y veintemil verdades en mi cuna de sueños .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario