donde reside mi imaginacion....

sábado, 25 de julio de 2009

adios.

me voy a comprar una lampara azul q se parezca a ti y a nuestra lucha.....
luego te la voy a regalar e iluminara tu magico camino por siempre ...
sin pretensiones ambiciosas...
con eterna humildad ..
te describo un mapa interior propio de una estrella incandescente...
con una paz recien hallada me olvido de todos nuestros besos y solo quiero una palabra de tu boca :la palabra serenidad la palabra descanso y flores de colores
concluyendo con una dulzura q desconozco ...
mi alma se siente totalmente renovada y satisfecha...
quizas un poco alejada de la realidad pero comoda consigo misma ..
lei hasta la saciedad historias de amor pero ahora ya no puedo pensar en ti ....porque me hiciste daño me rompiste un corazon de plata y metal y cuando el dolor se instala es dificil volver a recuperar la confianza ...
por eso te digo un gran adios amor de agua ....
no quiero verte mas ni en canciones ni en sueños ...
viajare por universos dorados toda mi vida ya sin ti sin mi sueño contigo sin mi amor por ti .....
me diste unos dias y miles de razones para vivir
ahora solo quiero el descanso de mi alma y mi corazon ...
te he visto hasta en arena desdibujada ...
pero ahora ya no tengo espacio para ese amor roto en aceras de cuadros y banderas...
con todo mi dolor espero q la vida nos depare espejos de alegria y amores de flores ....
porq yo ya no te quiero
yo ya no deseo tu piel ...
yo no debo sentir ese amor por ti ...
porq fuiste un viaje hacia ninguna parte...
adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario