donde reside mi imaginacion....

sábado, 25 de julio de 2009

una lagrima y cien verdades

una lagrima y cien verdades...
una lagrima y un gran desamor ..
ascendiendo cuestas interminables ya no necesito tu consuelo ni tu plateado coche ...
no necesito a esta ciudad ni necesito a la cerveza de la destruccion ..
comunicandome con espiritus salvajes ya no tengo miedo a tu mirada desoladora....porque ya no formas parte de este doloroso cuento..
me mezco en arrozales de lujuria y sincero extasis sin mas amigos q los de siempre...
luego te veo y siento tanta pena¡¡¡¡¡
de lo q fue....
de lo q no sera
de lo tonta e inocente q fue enamorandome de tu azul alma....
no quiero grandes exitos tampoco grandes amores
solo quiero la tranquilidad de la superficialidad y la diversion..
sentarme todos los dias en mi silla de mimbre sin mas pensamiento q los recuerdos maravillosos de mis viajes...
como una foto q se rompe...
como una caja q no tiene regalo asi siente mi corazon ahora.....
contenta de no verte demasiado y nerviosa porq siempre puedes aparecer
pero me ire en breve a gozar de la vida como siempre.....
sin mas maleta q una llena de flores y estrellas ...
como dice bebe:donde estabas cuando te llamaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario