donde reside mi imaginacion....

sábado, 25 de julio de 2009

cumpliendo sueños desatando enigmas....

cumpliendo sueños....desatando enigmas
con letras interminables y amor decolorado en mi mochila..
sintiendo el mar de caños me desplazo hacia el pueblo de la sabiduria y la magia de los duendes ...las elfas y los gnomos ..
sin mas pretension q la de continuar en este crucero sin fin ......
sin necesidad de admiracion pero con necesidad de tus ojos y tu alma...
gato del destino enseñame tu chaqueta y esos pantalones amarillos y sere feliz un ratito sin telefonos ni barras de bar...
habla con mis ilusiones y luego dejame dormir con la luna y los gatos..
ama mi esencia y respeta estas ideas....
q son tan validas como las tuyas..,.
dejame luego abstraida en agua de diversion y musica de dialogos interminables sinceridad y buena energia...
luego asciende al cielo de mi boca y el mundo.......NUNCA TENDRA FIN.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario