donde reside mi imaginacion....

viernes, 24 de julio de 2009

amor por ti

amor por ti...
amor en envase libre de mermelada acida ...
con exito y dos manzanas en mi cesta te regalo esta cancion q cada vez se aproxima mas a su destino ...
el destino -retiro
el destino-sonrisa
el destino -mirada ...
el destino -ritmo interior ...
acompasado brebe y tan largo ...
un eterno viaje q no tiene fin
q no tiene fin ..
y si alguna vez ves en mis ojos u atisbo de tristeza no intentes comprenderlo ...
habla conmigo un rato y te dare lo q pueda lo q me queda de mi felicidad y alegria intermitentes pero tambien existentes ...
conociendome paseo por mis letras sin mas amor q el necesario para no verte en cada ojo en cada pantalon en cada sorbo de cerveza ..
sin mas ley q la del indio
sin mas intencion q la de q seas feliz ya sin mi
ya sin mi ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario