donde reside mi imaginacion....

viernes, 24 de julio de 2009

ya ni siquiera sueño con tu risa

ya ni siquiera sueño con tu risa
aquel parque y aquella ruptura
dolor profundo en mi alma
parques de londres camisas azules y lagrimas de muñeca rota...
solo me importabas tu ..
solo me importabas tu
era un amor tan grande¡¡¡
era el primer amor el descubrimiento del mas magico elixir de la vida
ni terapias ni psicologos
solo tu mi dolor y ese hospital de demonios
en mi bañera rosa te invoque tantas veces me odie tanto ......
por no haber sabido valorar lo q tenia....
por siempre estaras en mis rosas recuerdos ...
en mis negras lagrimas ..
harta de ir de cama en cama
me he convertido en esa muñeca maltratada q se quedo estancada en un banco del sardinero ...
solo queriamos amor
solo teniamos nuestro mundo y un futuro lleno de flores y niños .....
y todo se torcio
las hojas del parque se cayeron y nunca mas te volvi a ver ..
ahora recorro calles de farolas desdibujadas sin mas ilusion q la de q me leas y vivas un pequeño momento conmigo ...
el momento eterno en el q nos conocimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario