donde reside mi imaginacion....

viernes, 24 de julio de 2009

tu perdida....

aguilas y ordenadores..
q vuelan por mi memoria y bailan al son de la musica de marcos ....
y disfrutan de salir a pasear por este universo confuso y contradictorio ...
sin mas camino q el recorrido sin mas sueño q el de verte cada mañana conmigo ...
con confianza y amor amor verdadero q todavia existe y lo veo todos los dias en tus ojos en tus manos y en tus pantalones ...
como guiada por un instinto totalmente certero me dejo llevar por los recuerdos de mi vida y te encuentro a ti duende del sur ...
con tu libro y tu pelo rojo como el fuego ...
bailando bajo nuestra luna azul eramos totalmente felices en un universo prometedor ...
luego la vida nos enseño su peor lado y caimos en las redes de la desolacion y el desconsuelo ...
pero nuestra esencia sigue viva en esta caja de sueños llamada vida ...
sin mas lagrimas q las necesarias sin mas disfrute q el de momentos puntuales
te digo un adios ..
tan doloroso tan sincero q el corazon se encoge de hambre...
rompiendo tu recuerdo me siento mejor porq tu perdida causo estragos en esta niña de cristal.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario