donde reside mi imaginacion....

miércoles, 22 de julio de 2009

amsterdam y tu tren acuatico.......

calles de doble direccion ..
amigos amantes y demas personas de esta tierra ...
vuela con los pajaros de holanda con panasonic entre mis huesos y una mente distraida sabia y dolida por tu perdida ..
amsterdam :nos tomamos mil zumos nos fumamos mil porros ...sin mas ley q la mia y la de amante-imaginacion ..
para luego dormir sola con frio y noche-helada ..
tus manos una mentira .,...mi deseo nulo ...
mi sinceridad absoluta y estos años en los q no he podido desahogarme con nadie ...
extrema profundidad extremo laberinto emocional ...
q se convierte en cuento de tierra .agua y pinceladas impresionistas ....
gael ....y un destino...
gael y un laberinto con salida delantera ...
gael y el reti ...
gael y flores de barro y arquitectura literaria ...
gael en mi recuerdo ...
estas tan lejos ...
estas tan cerca......

No hay comentarios:

Publicar un comentario