donde reside mi imaginacion....

miércoles, 22 de julio de 2009

hoy no necesito decir mucho...

hoy no necesito decir mucho
sentimientos bajo control ....
lunas verdes y mi vestido de espirales en mi mano derecha ..
con ganas de viajar ...
de ver europa asia africa y demas persigo un sueño q ya se va materializando...
con sinceridad arrojo y un poco de melancolia ...
recorro calles y personas ..
almas ...corazones de helado ..
sin mas proposito q el de pasar un rato divertido contigo ...
duende del sur ..
buscame en las acuarelas de esos maravillosos cuadros ,,,
luego vayamos donde las ranas saltan alegres y no habra un final ....
tengamos la libertad como bandera y el mar como amante ...
con un sombrero de paja y una mochila vacia de recuerdos ...
amemonos en un eterno presente sin camas ya sin interes carnal ..
porque el amor tampoco necesita de excitacion todo el rato ...
porq el amor puede llegar a ser la calma ....
porq el amor puede ser la sombra del destino .....
hoy no me acuerdo nada de ti debe ser q las letras me llenan tanto ...
debe ser ....
q la reciprocidad es imprescindible ...
y tu y yo estamos en dos mundos diferentes ....
lo nuestro fue solo un movimiento fuera de tiempo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario