donde reside mi imaginacion....

miércoles, 22 de julio de 2009

esperandote desde mi planeta marte.....

esperandote desde mi planeta marte ...
la musica mi compañera y este sentimiento de no sentimiento ..
solo el recuerdo de mis amigos de caños ...
como sumida en un sueño gaditano ...
mi mente siempre se dirige al castillejos a la playa nudista al chiringuito de risas y cervezas ....
mecida por su levante he sido tan feliz por dos meses .....
gente q habla de horoscopos mayas ,lunas y soles con una alegria recien descubierta ..
con biquinis brasileños y su sabiduria por los poros ...no me he divertido mas en mi vida ...
ahora queda la esperanza de volver al universo de peces rojos y rosas sin mas toalla q la de las mariposas aladas sin mas amigos q los niños de mi corazon y mi alma ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario