donde reside mi imaginacion....

viernes, 17 de julio de 2009

las cuatro de la mañana y yo no quiero un amor civilizado...

no quiero un amor civilizado ..
para nada ..
no quiero aburrirme no quiero seguir su cuerda de barro y flores sus pensamientos y acciones ..
quiero vida y diversion ..
paz y camas de agua ...
amor de verdad y ver en tu mirada ..
ver extasis emocion y verdad...
q se alejen de mi los amores de barra el tedio sin sentido el demonio vestido de prada....
q mi casa sea el paraiso donde te encuentres tranquilo y feliz solo tu poeta de lo ajeno ..
poeta del destino ..
luego solo te dare un cafe con leche y la mejor de mis sonrisas una sonrisa eterna pacifica y sobretodo tranquila porq te habre encontrado dentro de esta rueda del destino q nos ha agitado hasta la saciedad..
tranquilo en mi cama recorreras vidas y animales
volaras como las aguilas y demostraras q nunca hay q demostrar nada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario