donde reside mi imaginacion....

domingo, 12 de julio de 2009

ESTA CALLE DE DOBLE DIRECCION LLAMADA BIPOLARIDAD...

esta calle de doble direccion llamada bipolaridad me deja hoy con palabras de metal y agua ..
con un espeso recuerdo de lo q es mi vida ...
un inmenso collage incomprensible e inpredecible ..
metida en un vaiven de emociones navego en este eterno viaje sin mas amor q el de la luna de agosto ...
expuesta a opiniones externas desde pequeña me canso ya de esos juicios gratuitos ...
normal q desarrolle una fobia social propia de la mas loca de las personas ....
bipolaridad q estas en mi no dejando sacar mi verdadero ser q vienes de repente y no me dejas escapar de esas garras de desolacion y cambios de humor ..
vete lejos de mi casa a ningun lugar donde aguilas y lagartos saboreen tu eterno vaiven salvaje ...
dicen q la bipolaridad tiene un motivo concreto un desencadenante y tu sabes mucho de eso ...
bipolar es la etiqueta
etiqueta q llevo insertada muy dentro y no me deja escapar
miedo es el sentimiento y lagrimas lo q me caracteriza esta mañana de lunes en la q me siento como pajaro sin alas como amor sin corazon como playa sin arena
bipolaridad la misma luna con dos caras la difgicultad de depender de estos estados de animo q cada vez se parecen mas a la vida en si........

No hay comentarios:

Publicar un comentario