donde reside mi imaginacion....

domingo, 12 de julio de 2009

ESTA CIUDAD ME RECUERDA A AQUELLA PELICULA DE MIEDO Q VI AQUEL MARTES...

Esta ciudad me recuerda a peliculas de miedo y palomitas sin sabor ...
no me gusta por los juicios q se emitena y demas .....
solo quiero estar con un silencio q nunca hable y con la mirada de gato en mi camara de fotos ...harta de tus juicios baratos me remito a vivir con un halo de melancolia propio de la q toco el exito de la q lo toca todo los dias para volversele a escapar

y ahora me pregunto cuando naci alguien me dijo q no todo iba a ser rosa ?
mi camino repleto de piedras me ha permitido ver la vida con ojos de niña sabia pero un poco cansada ....
buscando una luna constantemente me deslizo dentro de ti sin mas intencion q la q seas feliz quizas yo no lo consiga pero si un momento cnmigo te proporciona esa...felicidad adelante sueña conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario