donde reside mi imaginacion....

domingo, 12 de julio de 2009

RECORRO TODAS LAS CALLES YA SIN TU GENIALIDAD...

recorro calles inventadas y feas con la pena de un mendigo loco ...
vivo con cuerdas en mis pies con esos recuerdos qme hacen ver una realidad distorsionada y complicada ..
demasiados laboratorios demasiados abogados demasiadas mentiras en este mundo de papel ..
y yo sin embargo sigo con una lucha q no se donde me llevara ..
cansada de caminar sin sentimientos claros te hablo a ti de nuevo gato azul q un dia te bebiste mis lagrimas en vaso de cristal roto ...
la vida se ha convertido en un ordenador en un presente y en un tren del destino q me recuerda a los dias de dulzura y amor de amistad y sueños
del intenso enamoramiento q sentia por ti ahora convertido en la mas bonita de las amistades
en este lunes de lagartijas grises ordeno un pensamiento q a veces se me escapa de mis manos ..
no me apetece salir a la calle ni verte ...
solo el silencio y esta pequeña musica q hoy ni siquera me recuerda a ti......

No hay comentarios:

Publicar un comentario