donde reside mi imaginacion....

viernes, 17 de julio de 2009

estos dias

estos dias se llaman luna
y tambien cama de agua flores y horoscopos mayas..
estos dias se llaman arroz basmati y ricos dulces procedentes de tu vieja cocina ..
todo me llega a traves de maravillosas intuiciones ..
siguiendo una linea ascendente desecho lo q no me gusta y acepto a personas a las q quiero y respeto ..
como ese duende del sur q se escondio detras de mi ventana por un rato aquel dia de invierno ...
simplemente recuerdos q acuden a mi mente a modo de eternas fotografias ..
la eternidad la eternidad
de pasear contigo por madrid de la mano con un sueño una mentira y un vestido rojo
sin mas destino q el de un presente precioso e inacabable sin miedo a un q diran contra el q luchamos todos los dias...
principe de las mareas llevame muy lejos de esta casa de limitaciones y oscuros sueños
subeme en el tren de tu amistad y volemos con nuestras mentes hasta cansarnos de los altos vuelos ..
luego te invitare a un coffee al lado del sena y la rueda del destino no parara jamas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario