donde reside mi imaginacion....

viernes, 17 de julio de 2009

llega tu concer...
llega tu triunfo personal y yo aqui sentada a las cuatro de la mañana sobre mi manta de serrin ..
volando por universos de paz y amistad indisoluble..
cada palabra es nuestra amiga ...cada palabra es el viento del alma la velocidad de nuestro tren ..

y llega tu concer
y llega tu concer...
me escondere detras de cualquier cangrejo de ciudad como una niña q no sabe muy bien q va a ocurrir con mi vestido rosa y mi animo por los cielos ..
no me preguntes q yo estare sintiendo cada nota cada compas tu vida en si .....
porq tu musica es lo mas grande q tengo ahora esos ritmos q me llevan al cielo me bajan a la tierra me mecen y me remueven por dentro ..
musica comprometida y libre un sueño materializado ..
vivo en el universo tierra ..
un sueño del q no quiero despertar un sueño q comenzo hace años con el mayor deseo en tu mano y q has sido capaz de darle la mas bonita de las formas : la de la musica desde el corazon tu eterno corazon .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario