donde reside mi imaginacion....

martes, 21 de julio de 2009

ilusion

palabras sencillas y musica suave....
vuelo entre flautas hadas y viajes
t tambien grito desde este papel escrito .....
desde pequeña mi sueño envuelto en miel de abejas y terror
sin ganas de explicaciones con un animo bueno y bonito ..
sin mas limitacion q la de la etiqueta q me colgaRON HACE AÑOS
como una persona q la han roto el alma por todas las partes me doy cuenta en este martes q esta ciudad no me gusta nada
siento esta sinceridad de animo
pero es realidad
con hambre de volar cada noche en tus brazos de rey griego...
sin mas miedo q el de q me dejes en la esquina de aqui abajo..
con seguridad de un talento trabajado desde pequeña y con una necesidad de expresion insaciable..
esta clar la intensidad es mi definicion y q puedo hacer yo sr.doctor si desde q naci siento la vida de esta forma ?
como un lagarto q se come todas las moscas ..
como un duende q se toma todas las pociones
si sonrio no puedo dejar de sonreir si creo no puedo dejar de crear y si amo no puedo dejar de amar ...
tan sencillo tan complicado ..
igual q el don de la creacion vino a mi y la hipersensibilidad se instalo dentro ..
el sufrimiento tambien vino ...
como no sufrir viendo en q se ha convertido el mundo ...?
en un caos de personas duras imagenes malos pensamientos y demas ....?
lo bueno es q siempre donde hay negro hay blanco donde hay oscuridad hay claridad y ahora tenemos q seguir en esta rueda q girara en la direccion q tu desees....
un bso...feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario