donde reside mi imaginacion....

martes, 21 de julio de 2009

me voy a hacer un viaje q no tenga fin ...

y q se llame sara....luna javi carlos y demas seres de esta tierra ..
luego hare miles de fotos q reflejen el interior de esta niña q cada vez se siente mas contenta de lo q hace ...
con un mapa interno alegre doy rienda suelta a imaginaciones sabiduria y pasteles de chocolate ..
sin mas pretension q la de compartir contigo un trozo de mi vida ...
generalmente maravillosa y algo caotica en ocasiones ...
sin mas miedo q el q se me seque la ropa hoy me deslizo por este agua clara de emociones silencios y sensaciones vitales..
con la palabra como mejor amiga y mi panasonic como novia eterna ..
no necesito mucho mas
asi puedo sacar todo lo q llevo dentro ....
q al fin y al cabo soy yo materializada en textos e imagenes ...



playas ...amor y viajes componen paleta de pintor impresionista..
paris donde tengo q ir ..
londres para vivir....
y las maldivas para perderme por un largo rato ....
ya sin ti
sin tu dependencia
con bolsillos llenos de tesoros acuaticos y pablo en mi mente.......
miercoles de agua y color gris
haz q mi cielo sea de colores fosforitos claros y pasteles...
sin nadie ...
con hermano silencio y el sueño-cristal en mi mano ...
dame el libro del ahora envuelto en cajas rosas moradas y amarillas sin mas paginas q las suficientes para contarte mi paso por este mundo .......feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario