donde reside mi imaginacion....

martes, 21 de julio de 2009

que no existan relojes....

q no existan relojes q condicionan nuestra vida
q existan flores ranas sapos dragones y pablos ..
gente linda y algun amor verdadero y divertido ..
mi falda de gatos y espirales
mi risa asalvajada y esta personalidad extrema q me lleva al cielo al infierno ...
son mi casa mi concepto mi definicion mi vida y mi muerte ...
contra la falsedad todo
sentimientos no claros ninguno y amores de barra cero ....
como mecida en mi onirico devenir narro verdades como gata quisquillosa y sincera ..
con la precision de una maquina fotografica con el teson y la constancia de un trabajador de la construccion ..
con tu mirada en mis manos y tus bailes en mi mente ...
te dedico este libro del ahora q cada vez se parece mas a una historia de amor......

No hay comentarios:

Publicar un comentario