donde reside mi imaginacion....

domingo, 5 de julio de 2009

la elfa de los bosques....

...la elfa de los bosques me llamo un dia con su cuerno magico y me comento entre susurros ...:luna ....tu vida estara guiada siempre por una gran estrella ..la de la CREATIVIDAD..... crearas mundos magicos ....tus manos tu cabeza ...y tu corazon se uniran entre si y daran lugar al mas largo imaginario y paralelo de los cuentos ...
tu vida sera preciosa ...
porque viviras dos vidas .....:la de la imaginacion y la de la realidad q todos ven ...
lo q nunca me dijo amiga-elfa es q fuese a veces tan duro bajarse del tren de la creacion y de la imaginacion exacerbada ...


don con doble cara q experimento desde pequeña ...
don de doble direccion ..
mi vida es un collage ..una composicion de colores formas y sensaciones q luego transformo en el mas bonito de los cuentos ..
solo para ti ....solo para ti .......solo para ti......

No hay comentarios:

Publicar un comentario