donde reside mi imaginacion....

domingo, 5 de julio de 2009

...si no comparto ...me muero....

...si no comparto ...me muero ..
si no me llamas y escuchas mis locuras ...me muero ...y si te llamo y no contestas tengo miedo de q el viento nos haya arrebatado el ultimo suspiro juntos ......
niño-azul ...verde y morado ...sal a jugar por la noche con un balon y una raqueta ...cerca de mi casa y te dare el mas largo de los besos ..el beso de la eternidad ...el beso de la verdad un beso .....tanto ...tan facil ...y tanto....
hablo con las paredes rosas de mi cuarto y todavia me preguntan donde te llevaste mi corazon ..
creo q te lo comiste un dia de mayo ...
para luego comertelko con patatas fritas..
ahora ando sin corazon ....sin mi limpio corazon ...porq un dia me lo robaste
ya no esta conmigo ...
solo me quedo un pequeño trozo y esta en esta caja q huele a nueces y miel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario