donde reside mi imaginacion....

domingo, 5 de julio de 2009

....mis deseos este lunes lluvioso y maravilloso...

.....q el mundo se llene de paz y armonia perfectas....
q diego se acuerde de mi por un instante en el tiempo ...
y q cuco corra por las playas como animal salvaje sin miedo a nada ni nadie ...
q toda la mala gente esa q proyecta una energia totalmente negativa...se aparten de mi camino a mi paso ...
q esta ciudad aparte los clores grises y oscuros y amanezcan los colores y el arcoiris en las sonrisas de sus habitantes ...
q tu no me vuelvas a llamar nunca porq tu conversacion me hace daño ....perturba mi paz....
....y q los angeles q llevo colgados de mis pies me ayuden a ver las vida con equilibrio...
ecuanimidad.....y sol ....
sol....sol....maravilloso sol ...
para amarte ...para conocerte para q entres en mi interior con esa fuerza propia de undios hindu ...
te quiero sol ...
quiero q existas ...
porq activas mi energia y das de comer a mi imaginacion ...
sol q nos llenas de alegria y buenos sentimientos ...
q andas descalzo en este eterno cuento.......feli

No hay comentarios:

Publicar un comentario