donde reside mi imaginacion....

viernes, 19 de febrero de 2010

SON LAS CINCO Y ESTOY ...

son las cinco
y estoy
son las cinco
y tu no estas
pero estas ..
en estas letras ..
en mi alegria ,en estas mariposas de renacimiento
y en mis horas de musica y relajacion ..
siento que te quiero
siento que estas en todo ..
siento que todo lo que vivi contigo se quedo grabado en mi mente de ocho colores ,
en mi corazon espontaneo ,
en mi vida sin ti ..
fui feliz contigo ..
acerque mis alas a tu sol
y eso me llevo al jardin de mi arte ..
a la casa de este espiritu rosa ..
tu me enseñaste a vivir ..
tu me enseñaste a saber ganar
y a saber perder ..
la arena y tus pies ..
mi risa y tu luna londinense ..
mis fuentes de contradicciones y tu risa de niña pequeña ...
que vuela lejos de sus miedos ..
y aunque no estes aqui.... tus paseos de domingos raros ..
estan insertos en mi pelicula en blanco y negro ..
porque fuiste aurora ..
fuiste amanecer ..
kilogramos de diversion extra y amor de verdad ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario