donde reside mi imaginacion....

viernes, 19 de febrero de 2010

TE VEO

te veo
sonrio
y te vuelvo a ver
en esta mañana de viernes lunatico ..
toco el cielo y lo vuelvo a tocar
solo con sus notas
solo con mi imaginacion rosa ..
y mi vida se ha convertido en eterno cuento ..
en cancion sentida
en amor por las venas
y hoy dia de resurrecion de sentimientos ..
vivo este presente de flores del alma y recuerdos de colores grisaceos ..
hoy solo escuchare la musica de Amaral ....
todo el dia ,..
que ya habia desechado en mi caja de deseos azules ..
y me volvere a ir a londres ,a paris o donde el viento me lleve
a acordarme de ti en la distancia
desde un hotel de nombre anonimo ..
desde una carta de destinos plateados ..
porque lejos estoy bien ...
porque lejos estoy cerca
porque lejos estas tu ,como siempre
pero a traves de canciones ,piscinas bicolores y sopas de bambu con setas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario