donde reside mi imaginacion....

viernes, 19 de febrero de 2010

Y EL VIENTO SOPLA FUERTE ..

y el viento sopla fuerte
y el viento sopla lento ..
en esta habitacion de cuero y alas grises ...la imaginacion ...no me abandona y el eterno presente tampoco ..
esta noche se quedo una amiga a dormir en casa ...
esta noche volvi a nombrarte entre cocacolas y botellines de agua ..
entre libros y musicas del destino ..
y es que ayer queria salir del encierro de sentimientos que tengo por nombre ..
ayer queria demostrarme a mi misma que tu nombre ya no me producia nada ...
pero no fue asi ...
los ojos hablaron durante cinco minutos de dolor ..
de emocion pasada ,de tus pantalones de pana verde y de tu musica infernal ...
fui gata enamorada durante cinco minutos ,de nuevo ..
y me gusto ...
en esos veinte minutos se mezclaron tristezas ,alegrias ...
sinceridad y explosion de endorfinas ..
me di cuenta de que fuiste importante ...
me di cuenta de que fui una muñeca de trapo en tus manos ..
me di cuenta de que di ,di ...
lo que tenia y no recibi .,...
y con ese recuerdo ,con esa reflexion ..me he levantado en mi ancha cama de paseos bipolares....... fingiendo alegria ...
pero con una pequeña herida en mi corazon ...
la herida del adios ..
la herida de aquella calle del infierno ...
mi amiga se ha ido y yo sigo conmigo misma ..
sacandote a la luz un viernes en el que las estrellas volveran a brillar como todos los dias ...
pero sin ti de nuevo ...
con mis preciosos amigos ...la luz eterna de la vida ..
pero sin sentir nada especial por nadie mas ...
porque para mi es dificil sentir por alguien ..
y cuando sientes y eso es arrebatado de golpe ...
llegan los lloros desde el alma y la putrefaccion del corazon ...
la luz se baja a tus pies helados y tus manos se convierten en mensajeras de cartas tristes a la luna .......
pero esto es un momento en el tiempo ...
un simple sentimiento melancolico ..
que siempre se disipa en el mar de mi esperanza ,de mi vida alegre ,de mis amigos de lunas ..
y entonces ya estoy en casa rodeada de niños gatunos ..
preciosos ,guapos y listos
que me dicen ...
venga eli ¡¡...
pasa de todo ...
no te comas la olla ...
y asi sigo en pie ...
con fuerza y una historia mas que contar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario