donde reside mi imaginacion....

domingo, 21 de febrero de 2010

Y ENTONCES TODO SE CONVIRTIO EN MAÑANA DE DOMINGO LIMPIO ...

y entonces todo se convirtio en mañana de domingo limpio ...
y entonces todo se convirtio en libertad de accion ..
y entonces todo comenzo a brillar ¡¡
sin nadie en mi cama de amapolas y amigos de la luna ..
y entonces me senti bien conmigo ,con mi compañera eterna ..
con mis noches de escritura interminable y mi lucidez intermitente ..
y me di cuenta de que el viaje de las letras habia comenzado hace mucho ..
en mi colegio ,con un sueño debajo del brazo y mi reveldia innata
y ahora ese sueño se habia hecho realidad
gracias a mi esfuerzo ,gracias a mi
y a las musas que venian a visitarme a todas horas ..
y siempre tenia una historia que contar ..
si ¡¡ seguiria siendo intensa toda mi vida ...
pero cuanto me gustaba esa intensidad ¡¡
porque ahora sabia como dar cabida en este mundo ,necesitaba escribir ...
hacer fotos ..
y bailar bajo la lluvia ....¡¡
necesitaba vivir la vida entre juegos infantiles y mi velocidad intrinseca ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario