donde reside mi imaginacion....

domingo, 21 de febrero de 2010

Y ENTONCES VEO A REBE ..

.. y entonces veo a rebe ..
y entonces veo a rafa ...
y llama avid ..
y me recupero
y doy lo mejor de mi ..
y me rio de esta vida tonta y loca ..
de estas comeduras de cabeza sin sentido ni orden ...
y siento que soy un pajaro ..
y siento que vuelo ..
y siento que escuchas estos cantos ...
y me siento feliz de tener algo que hacer ,que me gusta ...
desde tu llegada ,desde tu huida ...
y resucito ...
porque veo la flor roja de mi ventana y se que escribire toda mi vida ..
para mi para ti y para quien me quiera escuchar ..
que ahora esta es mi funcion ..
que mis palabras son mi aliento y vosotros mi razon de ser ..
por muchas pesadillas nocturnas que tenga ..
por muchas indecisiones que tenga ..
estoy en mi teclado y bailo con el aire de mi arte por las venas ..
y yo soy feli
pero soy arte y flores ..
y esas miradas de reojo y mi profundidad innata ..
y mi inseguridad de hielo ..
y mis constantes preguntas y mis respuestas contundentes ..
y dolor y alegria ..
soy un cuadro de colores diferentes ..
que hace de mi un espejo para todos vosotros ...
gracias
mil gracias y buen dia ..
hoy comienza ,de nuevo la aventura de la expresion ..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario