donde reside mi imaginacion....

domingo, 21 de febrero de 2010

Y SUBO MIS MONTAÑAS DE AUTISMO RENEGADO

y subo mis montañas de autismo renegado y ya no me doy cuenta del amor que sentia por ti ..
poque mi amor se ha convertido en campings de arena diluida ...
en montañas de arena extra ..
en repeticiones necesarias y tu en mi casa de sueños azules ..
ahora tomas tu cerveza de amigos de lunas ..
estas sentado al lado mio ..
pero no a mi lado ..
y yo me marcho
y no quiero volverte a ver
porque fuiste dias ..
y ahora eres noches con otros amigos ..
porque fuiste lloros ,,,
y ahora soy alegria y espontaneidad y atraccion ..
por el ..
el niño que se porto bien ..
que se mantuvo en silencio
mientras tu te metias en mi CAMA ...ese es el que me gusta
ese es por el que lucho
sin lucha
con la tranquilidad de las tortugas y el interes de un gato docil ,domado ..
por sus manos y sus besos ..
y tu no me correspondiste ...
para nada y por eso tambien te fuiste de mi mente ,como viento zahareño ..
ahora me centro en el
y en sus expectativas conmigo ..
para el no soy extraña ..
para el soy la transparencia
y a veces la debilidad ..
pero tambien la fortaleza y el morbo en potencia ..
con el me quedare ..
todas las noches y todos los dias ..
porque le he elegido ,,,
porque me ha elegido ...
en este mundo de caos rosa fucsia y mentiras de barra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario