donde reside mi imaginacion....

martes, 30 de marzo de 2010

COMO SI MURIERA UNA PARTE DE MI ....

como si muriera una parte de mi y naciera otra
como si me volviese a la locura y a la vez recuperara la cordura ...
asi me siento yo ...
como una niña pequeña
que dibuja el mundo con espirales y flores ..
como aquella gata que ronda por los tejados londinenses ...
como esa noctambula que estudia en grandes universidades ...
siguiendo el recorrido de mi vida
puedo ver
entreveo
la estela de mis actos ...
la repeticion de lo establecido ...
y mi reveldia intacta ...
luchando me encontraba contra paredes de ritmos freneticos ..
con estudios que no me correspondian ..
con intuiciones a las que no creia ...
y en ciudades que no me interesaban ...
hasta que segui el rastro de la libertad compartida ..
del amor con grandes letras ..
el amor predestinado ...
y volvi a confiar en el viaje que me conduciria a tu risa bipolar ...
entonces mi corazon se doblaria por la mitad
y te daria mis ratos de ocio .....
para ti ...
envueltos en tacones altos y una noche en Las vegas ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario