donde reside mi imaginacion....

martes, 30 de marzo de 2010

MIERCOLES DE ENSUEÑO ..

miercoles de ensueño ...
miercoles de espejos de sueños ...
miercoles de viento y paz , de flexos azules y amores verdaderos ....
te veo ...me haces la cena y ya estoy en la luna del bienestar ...
como una niña con un juguete nuevo ...
me como tu preciosa comida
reposo en mis pequeñas rarezas y descubro mi eterno amor por ti ...
como el viento del sur ..
como el viento del norte ...
mi amor se dirije a todas las direcciones posibles ...
quizas no sea una gran escritora ....
quizas no sea una gran fotografa solo se que soy lo mas honrada posible con lo que escribo y fotografio
con lo que te digo y muestro ...
porque arte eres tu ..
arte es tu alma materializada ...
arte es las entrañas de tu laberinto puesta al servicio de todos ...
y continuare
claro que continuare ...
aunque sea un recorrido dificil ...
aunque haya dias que vea tanto de mi que me asuste ....
porque arte es transparente dolor pero es mi vida ....
su vida ...
la vida de los dos
en eterna comiunicacion con la vida real ...
es nuestra conexion con el mundo ...¡¡
y no lo abandonare ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario