donde reside mi imaginacion....

martes, 30 de marzo de 2010

TODAVIA ME ACUERDO DE SU NOMBRE EN LAS NOCHES DE VERANO ...

todavia me acuerdo de su nombre en las noches de verano ...
todavia veo claramente sus pantalones de pana y su cabeza de tres imaginaciones ...
recorro mi mundo onirico y logro sentir su presencia en estas teclas de viento
en este piano de imagenes variadas
porque fue viento y amor ...
noches en vela y diversion ..
amigo y amante y algun que otro robo a la luna ..
pude ver con el las estrellas de mi desesperacion y le espere años en ese banco verde ..
en una especie de nave espacial ...
pero hablabamos lenguajes diferentes
el hablaba hebreo
yo hablaba frances ..
el queria malgastar su vida ...
yo ya la tenia malgastada ...
el quiso robarme la mejor de mis sonrisas
pero la mejor de mis sonrisas ya estaba extinguida ....
se fue un dia de agosto entre sombras y espejos ...
se fue y no volvio
en un avion de alas de dolor gris ...
y fue mi salvacion
mi comienzo ...
el inicio del resto de mi vida ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario