donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de marzo de 2010

ESCUCHO MUSICA PROCEDENTE DEL VIENTO DE MI CONCIENCIA ...

escucho musica procedente del viento de mi conciencia ...
dibujo soles que se parecen a tu pelo rubio
y maquino estrategias para no verte mas que en sueños ...
vuelo alto ..
para luego bajar un peldaño ....
miro a traves de espejos de dos lunas
y me rio con fuerza de la vida
de nuestra vida ¡¡
y soy feliz
de las rarezas que poseemos ...
y de las miradas que atraviesan nuestro amor ....
recorremos calles de plazas elipticas con el eco sonoro
de nuestra libertad compartida ...
ya no somos uno ...
volvemos a ser dos ..
envueltos en chocolate y fresas
en aceites de mar y divertidos juegos con la luna ..
y eso me hace feliz ...
tu felicidad me hace feliz ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario