donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de marzo de 2010

NOCHE DE EUFORIA MARAVILLOSA ¡¡¡

noche de euforia maravillosa ...
lagartos grises en cuevas de destino y tu mirada azul plateada en mi vestido de rayas salvajes ¡¡¡
sentimientos diferentes y energia a raudales ...
el mundo se torna interesante .,..
la vida gira al compas de la lluvia amarga de sus ojos y yo aqui
pequeña elfa de montes acuaticos ...
te narro ..
te cuento
esta vida presente que se parece a un cuento de hadas silencioso ,paralelo
magico ....
que hace que me sienta cada vez mas libre en esta jaula de cristal llamada vida ...
hablo contigo
y mis sensaciones no nubblan mi espiritu guerrero
sueño con tus ojos
pero me duermo con el de al lado ..
tan simple ¡¡
tan practico ¡¡¡
como un dia de vacaciones de sol
como una bicicleta que se dirije al aire ...
tanto amor sin envases de metal ¡¡¡
tanto amor... libre como el viento ¡¡¡
tanto sol en mi vida ¡¡
y tu esperandome como siempre en este viaje de flores
donde todo vuelve a coincidir ...
donde todo retorna ...
como viento puro ...
como tus ojos que son mi camino a la bondad mas limpia ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario