donde reside mi imaginacion....

domingo, 28 de marzo de 2010

Y QUE TE ESPERE ALGUIEN EN UN BANCO ES GUAPISIMO ¡¡¡

y que te espere aLGUIEN EN UN BANCO ES GUAPISIMO ¡¡
y que comas pipas dejando tu pensamiento volar es increible ¡¡
y tomar un cafe con el y decirle la verdad a la cara es lo unico que deseo ...
y soñar por cuatro horas contigo y tus dibujos psicotropicos es lo que me importa ¡¡
y dejar volar imaginaciones y cometas ...
playas de desierto y gitanos andaluces ...
y que veas mi luz iluminar tu cara es lo que aprecio por encima de todo ..
porque yo soy contigo ..
yo soy con todos
yo soy una diosa si tu me hablas como el otro dia ¡¡
porque hacemos de la vida una locura de las buenas
un baile para dos ...
una poesia interminable ...
y cuando tu me miras ..
las musas vuelven a mi y mi desconfianza desaparece ...
porque admiro tu alma y ese angel negro que posees
que se esconde debajo de la cama ...
y casi no le veo ..
y casi no le veo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario