donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de marzo de 2010

HOY MI PERRO ESTA MALO

hoy mi perro esta malo ....
hoy cuco sucumbe ante una vida que te da ,que te quita ...lo mas querido ,lo mas amado ...
hoy me gustaria llorar todo el rato y no volver a salir a este mundo de hierro y acero ,de edificios y rocas en punta ...
pero luego saldra el sol como siempre en una mirada de niño pequeño
y me unire a este baile de periodicos locos y libertad condicional ...
me tomare un cafe ,dare un paseo y me encontrare con el que menos deseo
dentro de esta espiral ...
que se repite
como mañana de domingo
como este trastorno bipolar que me vapulea ,me mece ...me quiere y me odia ....
y entonces luego seguire escribiendo y diciendo lo que me da la gana en un baile
intenso con mi vida ,con la muerte ,con mis fantasmas nocturnos y mis arboles diarios ..
y hablare sin hablar ..
y sentire sin sentir ...
y comere sin comer ..
como el aire ,
como la sangre ...
como la vida que se le escapa a mi amado cuco ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario