donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de marzo de 2010

Y CUANDO ESCRIBO ME ABSTRAIGO

y cuando escribo me abstraigo ...
y cuando escribo bailo con la luna de mi mente ...
y canto con las flores negras de mi conciencia ...
logro ver en mis ojos un desierto con flores de todos los colores ..
logro ver vidas pasadas y vidas futuras ...
hasta el agua del mar y esas rocas donde te di el mas especial de mis sueños ..
siempre senti la incomprension ...
quizas no quise comprender al mundo ..
quizas este nunca me intereso ...
quizas me quede demasiado grande
como una chaqueta de mi padre
como un pantalon de mi tia ana ...
quizas
todo es un quizas ...
todo es un porque ..
todo es un tal vez
y yo aqui
eterna ardilla
bailando ,sola ,en mi casa con letras y sentimientos ...
en un viaje sincero hacia ninguna parte ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario