donde reside mi imaginacion....

martes, 16 de marzo de 2010

Y HOY ESCRIBO ....

y hoy escribo ...
en un intento de lanzarme al espacio del olvido ..
en un intento de rechazar todo ..
de olvidarme de esta vida que se mueve ...
que va de un lado para otro ...
que se mece y baila
y yo no se donde estoy
ni que hago
bailando en este mundo contradictorio y muchas veces mediocre ...
y ya no me importan opiniones
ni frases alentadoras
solo yo
mi silencio y mis sueños nocturnos ...
con mi verdad ,con mi esencia , con mi verdadero ser
que aqui se doblega y aparece con un disfraz de rana de los desiertos ,.de dama de fantasmas blancos ...
y esa es mi sensacion de hoy ,
a las ocho de la mañana de este miercoles de nueces sin nata
de fresas sin sabor
de expresion continua
y de arte necesario .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario