donde reside mi imaginacion....

domingo, 4 de abril de 2010

AUNQUE TU NO LO SEPAS

aunque tu no lo sepas ...
he soñado con tus libros e inteligencia...¡¡
aunque tu no lo sepas he estado contigo esta noche de fuegos artificiales y gritos a la luna ...
durmiendo sobre mi almohada gris ...
descubro que fuiste un amor de escobas chamanicas y viajes hacia el polo de los bares sucios y alienantes ..¡¡
fuiste mesa de cuatro patas y libros de fisica cuantica ...
amor por los poros de mi inseguridad intrinseca ...
te di lo que pude ..
entregue un destino que ya estaba predestinad y dormi con la luz de tu conciencia matematica ..
ahora te veo y no respondes ...
ahora te veo y vuelves locas a mis neuronas de colores ...
porque tras tu mascara de situaciones sociales
existen dias sin pan y lujurias no desahogadas ...
libros de algebra y miles de vidas por vivir ,..
eres como un gato
que se sube a los tejados ...
para luego tirarse al suelo del hambre por mi ....
y estas lejos ...
pero yo hare que vuelvas a este espiritu de guerra y paz
de contradicciones y magia ......
que vive de vivir ...
que vive de absorver ...
que vive de amar libremente ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario