donde reside mi imaginacion....

domingo, 4 de abril de 2010

SIENTO QUE SIENTO ,SIENTO QUE SOY LIBRE ...

siento que siento ...
siento que soy libre
siento mi musica y tus dias...
y el eco de esta voz tan pequeña y diminuta ...
como real y bipolar ...
tan grande y magnetica como insignificante y volatil .....
en mis noches de lujuria extrema
en mis noches de colores azules
duermo contigo
y el reflejo
de la luna de mis ojos se llama tu ...
sin miedo ...
con constancia
y este ritmo anormal
que hace de mis dias un cuento sin final ....
una historia para veinte ...
un reloj sin hora ...
un animal salvaje ...
porque yo soy como el viento...... que levanta animos y disculpas errores ...
que canta al mundo canciones extrañas y dialogos paralelos ...
con una sola finalidad ...: la de seguir en pie en esta tierra de todos ,
en esta tierra de nadie...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario